BLOG DISCRECIONAL G-18

NUEVO MINIBUS VIP EXTRAESPACIO- @najerabus presenta su nuevo Minibús #mercedesbenz para grupos #VIP hasta 10 plazas con SuperConfort y super butacas tamaño XL pic.twitter.com/9DDrpuK3Ut

 

IPC 2016

 

Ya se han publicado por parte del INE (Instituto Nacional de Estadística) los datos relativos al IPC GENERAL NACIONAL del año 2016 (1,6 %), IPC NACIONAL DEL GRUPO DE TRANSPORTE Subgrupo Transporte Interurbano Nacional año 2016 (-0,2%) y el IPC DEL GRUPO DE TRANSPORTE Subgrupo Transporte Interurbano de la Comunidad de Madrid año 2016 (-0,3%).  

 

                                               http://www.ine.es/ss/Satellite?L=0&c=Page&cid=1254735893337&p=1254735893337&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                        Fuente: INE- AETRAM

 

DISCRECIONAL G-18 PATROCINADOR DEL VII TORNEO DE GOLF SOLIDARIO DE  ENVERA MADRID

 

En Discrecional G-18 nos comprometemos al máximo con asociaciones como ENVERA y su compromiso con las personas con discapacidad. Por ello, hemos querido formar parte y colaborar en su mision de dar apoyo a la insercion social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, y entregar nuestro granito de arena patrocinando el VII Torneo de Golf Solidario de ENVERA que se ha celebrado en la Moraleja. Hubo premiados y sorpresas, una cita muy agradable en la que estaremos tambien el año que viene!

 

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ESTUDIA LA AMPLIACIÓN DE LAS APR

 

Las diferentes áreas implicadas del Ayuntamiento de la capital (Desarrollo Urbano Sostenible, Medio Ambiente y Movilidad y la Junta del Distrito) han mantenido recientemente una reunión para sentar las bases de lo que será la futura Área de Prioridad Residencial (APR) única, en la que se englobarán las tres zonas por las que, salvo las excepciones, ya sólo pueden circular los vehículos de los vecinos.

Aunque el calendario de actuaciones no está cerrado, la implantación de las nuevas medidas restrictivas se llevará a cabo después de la aprobación del Plan de Calidad del Aire, previsiblemente en el primer trimestre de 2017, y antes de que acabe la legislatura en mayo de 2019, ya que éste fue uno de los compromisos electorales de la candidatura con la que los actuales regidores del consistorio accedierón al Palacio de Cibeles. En los presupuestos de este año está incluida una partida inicial de 300.000 euros para la ampliación de los controles de acceso mediante cámaras a los barrios de Justicia y Universidad.

 

fuente: AETRAM

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2016 Discrecional G-18

E-mail