RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos esforzamos al máximo para proporcionar  servicios de calidad y valores éticos 

 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. 

 

DISCRECIONAL G-18 sigue un Plan de Responsabilidad Social Corporativa cuyas directrices nos llevan a una unica finalidad : Garantizar los principales pilares eticos de respeto a la sociedad y al medio ambiente. Es por ello, por lo que colaboramos con asociaciones que apoyan los valores de igualdad como el Grupo ENVERA.

 

GRUPO ENVERA

Envera - Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad atendiéndolas en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta el último día de su vida, proporcionándoles atención temprana, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte (forma parte de Special Olimpics), así como asistencia en residencias.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2016 Discrecional G-18

E-mail