Bodas· Eventos musicales                       Eventos culturales·                          Deportivos · Artísticos

 

DISCRECIONAL G-18, A.I.E pone a su disposición toda una flota de los mejores autobuses para sus eventos. Podrá tanto facilitar la llegada, como la movilidad de los visitantes durante el mismo.

Con nuestra flota y agil servicio, podrá garantizar el mejor transporte para eventos tanto para usted como para sus invitados en celebraciones profesionales o privadas, días tan especiales como:  Bodas, comuniones, bautizos, comidas o cenas de empresa... facilitando el traslado de sus invitados y evitando los riesgos de la conducción, confiando en profesionales con una gran experiencia. En un día con tantos detalles a tener en cuenta, nosotros nos encargamos de todo. Podrá alquilar un autobus o minibus y realizar un recorrido que mejor se adecúe a sus necesidades. Nuestros autobuses se adaptan a todas sus peticiones y da cobertura tanto dentro como fuera de España.

 

 

Apoyamos a los equipos deportivos y asociaciones que desarrollan sus actividades, ofreciendo un transporte con conductor para sus desplazamientos. Una flota moderna sometida a sistemas de gestión de calidad y medioambiental con conductores que tienen una gran experiencia en el ámbito.

 

Una vez nos encuentre... ¡Síganos!

Discrecional G-18
Estamos en el Centro de Transportes de Madrid En la oficina 106 Planta 1ª Ctra. de Villaverde a Vallecas, km. 3,500
28053 Madrid
Teléfono: +34 915079004 +34 915079004
Teléfono móvil: 667625759
Fax: +34 915074305
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2016 Discrecional G-18

E-mail